Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Categoría
  1. Plantas (8)
  2. Ocasiones (5)
  3. Productos (14)
  4. Hoy Mismo (4)
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (19)
  2. $ 100.000 - $ 200.000 (6)
  3. $ 200.000 y superior (1)

Recomendaciones para el cuidado de las plantas

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA DURABILIDAD DE SUS PLANTAS :

Esta es una planta que fue obtenida de viveros especializados en la propagación de plantas ornamentales que durante 30 años se han especializado en este trabajo, por lo que garantizamos que esta planta te hará compañía por un largo tiempo dando vida y felicidad al lugar que elijas ubicarla. 

Recomendaciones

Preservar una planta que te fue obsequiada con tanto cariño, depende sólo y exclusivamente de sus cuidados y por tanto, debes conocer qué necesidades tiene:

  • Luz: procura que el sitio donde la coloque esté bien iluminado por luz natural evitando que la luz directa del sol.
  • Agua: se recomienda regar en horas de la mañana, para climas fríos y climas calientes un día de por medio, Sin embargo el riego depende más de la observación del cómo se encuentra la planta, si se ve que la planta empieza a decaer en su follaje o en sus flores es una señal de falta de agua, pero no solucione con grandes cantidades de agua solo hasta empapar la tierra.
  • Tierra: esta es una tierra fertilizada que generara malezas que deben ser retiradas cuando se observen, de requerir o querer cambiar el recipiente por uno más grande se aconseja adquirir tierra fertilizada negra.
  • Temperatura: Evitar cambios bruscos de temperatura puede dañar irreversiblemente la planta, si desea hacer cambios en la ubicación habitual de la planta tratar de elegir un lugar similar en cuanto a la temperatura y luminosidad.
  • Fertilización: Los abonos pueden añadirse al sustrato de dos formas: en sólido o líquido disuelto en el agua. La única diferencia suele ser la rapidez de absorción, en el caso de los líquidos se absorben con más rapidez que los sólidos.Disfrute de su planta y cualquier sugerencia no olvide escribir su recomendación en nuestra página web www.plantasderegalo.com sección CONTACTOS.