Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 100.000 - $ 200.000 (3)
  2. $ 200.000 y superior (1)

Condolencias

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Orquidea Blanca

La orquídea phalaenopsis  es una hermosa planta que puede durar hasta mas de 3 meses segun los cuidados, lo invitamos a regalarla y recibir muchas sonrisas, también puede hacer este un regalo unico e inolvidable adicionando vinos y chocolates. Se entrega en caja decorativa, matera vintage con lazo de seda, instrucciones de cuidado, fertilizante y tarejeta con mensaje personalizado.  Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm. 

Orquidea Blanca
Spinkit

Esta composición se basa de un lindo bonsái (sujeto a disponibilidad de Especie) de 3 años de edad, acompañado de un libro que te brinda toda la información que necesitas para cuidar este hermoso Bonsái, unas tijeras para que puedas podar al gusto y un fertilizante orgánico el cual favorece el suelo del bonsái, es un excelente obsequio ya que es innovador y diferente .Empacados en una hermosa caja elaborada a mano reutilizable. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para entrega el mismo día en BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.

Spinkit
$ 200.999
Bonsai Guayacan

Este Arbolito con el tiempo se convertirá en una verdadero "mini árbol" de tronco robusto, es toda una cultura el cuidado y desarrollo de estos, es un duradero y memorable obsequio, aproveche la ocasión para hacer un símbolo de su relación, cualquiera que esta sea, diviértase además cuidando de ellos, la enviaremos en una práctica y colorida caja reutilizable. NO SE ARREPENTIRA. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTÁ y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.

Bonsai Guayacan
Bonsai Naranjo  SOLO BOGOTA

Este es un Árbol que da frutos, es un Bonsai Naranjo, y produce flores. Es un muy bonito regalo porque alegra el hogar o la oficina, con los cuidados básicos adecuados estará junto a ti mucho tiempo. DISPONIBLE SOLO PARA ENTREGA EN BOGOTA incluso el mismo día si ordena en día hábil.

Bonsai Naranjo  SOLO BOGOTA
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente